¿SABÍAS, POR QUÉ LOS COLEGIOS EMBLEMÁTICOS ESTÁN EN RECONSTRUCCIÓN?



   El presidente de la República,  Alan García Pérez, anunció el 15 de diciembre del 2 008 la reconstrucción de 50 colegios emblemáticos del país en el año 2 009 como parte del reconocimiento que realiza el Estado al esfuerzo de los estudiantes por obener los primeros puestos en sus calificaciones de estudio.
   Fue en una ceremonia en la que reconoció la excelencia académica de 88 jóvenes estudiantes que ocuparon el primer y segundo puesto en los cuadros de méritos de 43  colegios del país, los más importantes de cada región.
   Este reconocimiento, dijo, es una notable iniciativa porque permite destacar la cultura del esfuerzo, la cultura del sacrificio y la obligación  del estudio ante todo el país, señaló, mejor aún cuando no se trata de palabras sino de jóvenes que lo han demostrado.
   García Pérez afirmó que su gobierno se propone impulsar la educación no sólo desde la mejora infraestructura sino desde la calidad de la enseñanza a partir desde la capacitación continua de los maestros y la exigencia que estos impongan a los alumnos, además de la que cada alumno se autoimponga.

INSTITUCIÓN EDUCATIVA ISABEL LA CATÓLICA
COLEGIO EMBLEMÁTICO

LA MAQUETA YA SE ENCUENTRA EN NUESTRA INSTITUCIÓN

   Nuestra institución educativa está en remodelación y la construcción está bien avanzada. El próximo año en el 2 010 la obra habrá culminado.Tendrá una mejor imágen y modernos ambientes.
   Los maestros están siendo capacitados para tener una buena calidad educativa y poder brindar mejoras de aprendizaje a los alumnos.Los maestros y maestras deseamos que ustedes las alumnas y alumnas también pongan de su parte y se esfuercen y sean responsables en sus deberes y ustedes mamis y papis nos apoyen haciendo un seguimiento contínuo en el aprendizaje de sus hijos  e hijas
y así juntos lograremos que sean aptos en sus conocimiento y actitudes, haciendo que el PERÚ CREZCA.

Toda la familia isabelina puede acercarse a conocer la maqueta.


 Podrán tener una idea de cómo será nuestro colegio, la ubicación de los tres niveles, con amplias lozas deportivas, laboratorios, bibliotecas, aula de innovación pedagógica donde cada alumno y alumna podrá trabajar con una computadora. También tendremos mobiliario nuevo, esto quiere decir, carpetas, mesas, sillas y pupitres nuevos.